sábado, 18 de septiembre de 2010

Es importante conocer el origen de la  lengua española ya que es muy interesante conocer por qué el latín es considerado la base de muchas lenguas en el mundo, qué circunstancias hicieron que muchos idiomas heredaran del latín diferentes aspectos que influyeron de manera decisiva en la formación de diferentes lenguas.
¿Y ustedes que opinan?

3 comentarios:

  1. pues yo pienso que este tema es muy importante ya que tenemos que estar informados sobre la importancia y el origen de nuestra lengua nos enriquece culturalmente y satisface nuestra curiosidad y conocemos mas alla de la evolucion historica y social de nuestra propia lengua , desde su origen hasta sus cambios de hay hoy en dia.
    Saludoss amigoss.!!

    ResponderEliminar
  2. Yo al igual que mi compañera estoy de acuerdo que es muy importante , ya que como todos sabemos el español es el idioma más hablado entre las lenguas romance tanto en términos de cantidad de hablantes como en cantidad de países en los cuales predomina dicho idioma.

    -me parecio muy interesante este blog SALUDOS !!! -

    ResponderEliminar
  3. acompletando la informacion de mi compañeroes sabido que en todo el mundo hay más de 400 millones de nativos de español. Naturalmente, la pronunciación y el uso del español a nivel oral varían según el país, pero las diferencias regionales no son tan importantes como para que el idioma sea incomprensible para los hablantes de las diferentes regiones.

    saludos y recuerden que la sabiduria es el tesoro mas grande un hombre.

    ResponderEliminar